MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 3 de diciembre

martes 3 de diciembre de 2013 08:47 CST
 

MEXICO DF, 3 dic (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos.

A continuación, un resumen de los reportes del martes 3 de diciembre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

* La moneda mexicana cotizaba en 13.248 por dólar, con un descenso del 0.24 por ciento o 3.20 centavos, frente a los 13.216 pesos del precio referencial de Reuters del lunes.

BASE - El peso se mantiene depreciado frente al dólar como consecuencia de los últimos indicadores económicos positivos de Estados Unidos, ya que hacen más probable que la Reserva Federal recorte sus compras de bonos.

Esas especulaciones aumentarían si el viernes la nómina no agrícola se incrementa en más de 180,000 posiciones, cifra proyectada por el mercado, dando un escenario de mayores depreciaciones en el peso hacia el máximo del año de 13.46 pesos por dólar como resultado de movimientos de capital.   Continuación...