ACTUALIZA 1-F1-Rosberg, el más rápido en entrenamientos libres en Brasil

viernes 22 de noviembre de 2013 13:05 CST
 

(Actualiza tras segunda sesión; cambia redacción)

Por Tatiana Ramil

SAO PAULO, 22 nov (Reuters) - El piloto alemán Nico Rosberg esquivó el viernes los charcos en la pista y la llovizna para ser el más rápido en los dos ensayos libres de cara al Gran Premio de Brasil que cerrará la temporada de la Fórmula Uno.

El alemán marcó la mejor vuelta en el circuito brasileño de Interlagos de un minuto 24,781 segundos establecida antes de que las condiciones atmosféricas empeorasen. Por la tarde giró en un minuto y 27,306 segundos.

Su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, fue el segundo más rápido con 1:25,230 por la mañana, seguido por el alemán Sebastian Vettel. Los tres sufrieron salidas de pista y trompos.

Vettel y su compañero australiano Mark Webber en Red Bull completaron el podio en la segunda tanda.

Jenson Button, de McLaren, llegó en cuarto lugar por la mañana, mientras que el piloto español de Ferrari Fernando Alonso fue quinto.

Por la tarde, el finlandés Heikki Kovalainen, de Lotus, fue cuarto, seguido por Hamilton.

El mexicano Sergio Pérez, de McLaren, fue séptimo y decimoséptimo, respectivamente. Su compatriota Esteban Gutiérrez, a bordo de un Sauber, fue duodécimo en ambas tandas; mientras que el venezolano Pastor Maldonado, de Williams, ocupó el puesto 17 por la mañana y el 14 por la tarde.   Continuación...