BREVES-FUTBOL-Argentino Delgado, disconforme con su nivel en el torneo mexicano

viernes 8 de noviembre de 2013 17:17 CST
 

MEXICO DF, 8 nov (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El argentino César Delgado, delantero del Monterrey, dijo el viernes no sentirse contento con el nivel que ha mostrado en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

"En lo personal no estoy contento conmigo mismo por lo que ha pasado en el torneo o de la forma que lo he hecho, no estuve a la altura. Mi nivel no fue el adecuado, no fue el que me conozco y por eso digo que no estuve a la altura de las circunstancias", dijo Delgado.

A una jornada de que termine el torneo regular, Monterrey se ubica en el decimotercer lugar con 17 puntos y sin posibilidad de avanzar a la postemporada o liguilla, instancia a la que acceden los clubes que ocupan los primeros ocho sitios de la tabla general al final de las 17 fechas de la temporada regular.

En la última jornada, Monterrey recibirá el sábado a Guadalajara.

* El argentino Emanuel Villa, delantero de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), aseguró el viernes que seguirá con el club a pesar de la poca actividad que ha tenido debido a las lesiones que sufrió.

"Yo aquí tengo contrato todavía, no voy a ningún lado, me está tocando tener una mala racha como nunca la había tenido. Hay que afrontar las cosas, el hecho de que hoy no se estén dando son circunstancias del fútbol, pero no tengo duda que las voy a volver a hacer bien", dijo Villa.   Continuación...