FUTBOL-México convoca a Ayala por lesionado Mier para repechaje a Mundial

lunes 4 de noviembre de 2013 13:11 CST
 

MEXICO DF, 4 nov (Reuters) - El defensa Hugo Ayala fue convocado el lunes a la selección de fútbol de México en sustitución de Hiram Mier para los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda, en los que se definirá un boleto para el Mundial de Brasil 2014.

Mier fue dado de baja de la selección el domingo debido a una lesión en la rodilla que sufrió un día antes durante el partido que su club, Monterrey, le ganó a Veracruz por 3-0 correspondiente a la decimosexta jornada del torneo Apertura local.

"Hugo Ayala ha sido convocado a la selección que se prepara para encarar sus compromisos correspondientes a la recalificación intercontinental que disputará ante Nueva Zelanda. El llamado de Hugo Ayala se debe a la baja por lesión de Hiram Mier", informó la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

Ayala juega en el club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El primer partido del repechaje será el 13 de noviembre en el estadio Azteca de Ciudad de México, y siete días después se jugará el segundo encuentro en el estadio Westpac de Wellington, Nueva Zelanda. (Reporte de Carlos Calvo; editado por Hernán García)