FUTBOL-Lesión margina a Hiram Mier de selección México para repechaje ante Nueva Zelanda hacia Mundial

domingo 3 de noviembre de 2013 22:40 CST
 

MEXICO DF, 3 nov (Reuters) - El defensa Hiram Mier causó baja de la selección mexicana de fútbol que enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje en busca de un boleto para el Mundial debido a una lesión en la rodilla.

Mier se lastimó el sábado durante el partido que su club, Monterrey, ganó a Veracruz por 3-0 correspondiente a la decimosexta jornada del torneo Apertura local.

"La dirección general de selecciones nacionales en conjunto con el cuerpo técnico de la selección confirman la baja por lesión de Hiram Mier, y será hasta mañana (lunes) que se dé a conocer el llamado de un nuevo jugador", informó el domingo la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

El primer juego del repechaje será el 13 de noviembre en el estadio Azteca de la Ciudad de México, y siete días después se jugará el segundo encuentro en el estadio Westpac de Wellington, Nueva Zelanda.

"Está completamente descartado, el ligamento cruzado está parcialmente roto. Nos vamos a poner a deliberar para ver a quién subimos (llamamos), si hay la necesidad de traer otro defensa o a alguien más en otra posición lo vamos a definir y mañana les avisamos", dijo Miguel Herrera, director técnico de la selección. (Reporte de Carlos Calvo)