BREVES-FUTBOL-Mediocampista Reyna, baja en selección México por lesión en codo

miércoles 25 de septiembre de 2013 15:46 CDT
 

MEXICO DF, 25 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El mediocampista Angel Reyna fue separado el miércoles de la selección de fútbol de México que se prepara para la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014 debido a una lesión de codo sufrida durante un entrenamiento.

"En una jugada, intentando rematar de chilena, Angel Reyna cayó mal lesionándose el codo izquierdo. Tras realizarse los estudios pertinentes se determinó que Reyna sufrió una subluxación en el codo izquierdo por lo que causó baja de la selección nacional", informó la federación local en un comunicado.

México se prepara para enfrentar los dos últimos partidos de la eliminatoria de la Concacaf, donde el "Tri" está fuera de los puestos directos para la justa mundialista.

El representativo mexicano se ubica quinto en el hexagonal final con ocho puntos, por debajo de Estados Unidos (16), Costa Rica (15), Honduras (11) y Panamá (8). La tabla la completa Jamaica con cuatro unidades.

Estados Unidos y Costa Rica ya están clasificados al Mundial, por lo que sólo queda disponible un pasaje directo a Brasil para el tercero. En tanto, el cuarto deberá jugar un repechaje con Nueva Zelanda.

El próximo compromiso de México en el hexagonal será el 11 de octubre de local ante Panamá, y cuatro días después visitará a Costa Rica en el último partido de la eliminatoria.

  Continuación...