FUTBOL-Galaxy de EEUU golea de visita y va a cuartos de final en Liga Concacaf

miércoles 25 de septiembre de 2013 23:41 CDT
 

MEXICO DF, 25 sep (Reuters) - LA Galaxy de Estados Unidos se convirtió el miércoles en el primer invitado a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear como visitante a Cartaginés de Costa Rica por 3-0 en partido correspondiente al Grupo 8.

El club estadounidense llegó a nueve puntos en el primer lugar del sector, y ninguno de los otros clubes del grupo lo podrá alcanzar. Cartaginés se quedó con cuatro unidades e Isidro Metapán de El Salvador registra una.

En la ultima jornada del grupo, Isidro Metapán recibirá a LA Galaxy el 24 de octubre.

En el triunfo de LA Galaxy ante Cartaginés, Jack McBean metió el primer gol a los seis minutos cuando remató con la cabeza un centro enviado desde el sector derecho.

Chandler Hoffman aumentó la ventaja para los visitantes a los 18 minutos al rematar solo en el área un servicio que Michael Stephens mandó desde la banda derecha.

Y el francés Laurent Courtois cerró la cuenta a los 29 minutos con un lejano disparo que sorprendió al portero Luis Torres.

En otros partidos del miércoles, Houston Dynamo de Estados Unidos ganó por 2-0 a W Connection de Trinidad y Tobago con goles de Jason Jonhson y Bobby Boswell.

Houston Dynamo llegó a siete puntos en el primer lugar del Grupo 1, donde lo escolta Arabe Unido de Panamá con seis unidades.

Ambos clubes buscarán el pase a los cuartos de final el 24 de octubre cuando se enfrenten en el cierre de la fase de grupos. Mientras que W Connection quedó eliminado al sumar solo un punto.   Continuación...