FUTBOL-Toluca de México se acerca a cuartos de final en Liga Concacaf

miércoles 18 de septiembre de 2013 21:34 CDT
 

MEXICO DF, 18 sep (Reuters) - El club de fútbol Toluca de México se acercó el miércoles a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear como visitante a Caledonia AIA de Trinidad y Tobago por 5-1, con lo que llego a nueve puntos para ubicarse en el primer lugar del Grupo 6.

Los "Diablos Rojos" de Toluca son escoltados por Comunicaciones de Guatemala con tres unidades y Caledonia AIA que no ha sumado.

El equipo mexicano ganó gracias a los goles de Raúl Nava en dos ocasiones, de Nuru Muhammad en su propia portería, de Edy Brambila y del brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson "Sinha".

Para Caledonia anotó Bain Kithson.

Toluca se fue adelante a los 17 minutos por conducto de Nava, quien remató en el área chica un pase de Brambila.

El segundo gol para el equipo mexicano cayó a los 27 minutos cuando Muhammad metió el balón a su propia portería al tratar de desviar un centro enviado por Carlos Esquivel.

Toluca aumentó su ventaja a los 40 minutos cuando Brambila aprovechó un rechace del guardameta Shemel Louison para definir solo frente a la portería.

El único gol de Caledonia lo metió Kithson a los 46 minutos, cuando capturó un rebote dentro del área para mandar el balón al fondo de la portería.

Pero el equipo mexicano volvió a anotar a los 67 por conducto de Nava, quien aprovechó un error de Louison para definir completamente solo.   Continuación...