FUTBOL-Uruguayo Rubén Israel es nuevo DT de Atlante en México

martes 3 de septiembre de 2013 20:36 CDT
 

MEXICO DF, 3 sep (Reuters) - El uruguayo Rubén Israel fue designado el martes director técnico del club de fútbol Atlante con la misión de sacarlo del último lugar del torneo Apertura del fútbol mexicano, sitio en el que lo dejó el también uruguayo Wilson Graniolatti.

Graniolatti fue despedido el lunes después de que los "Potros de Hierro" del Atlante perdieran ante Puebla en la octava jornada del torneo.

"La directiva del club Atlante ha pactado los servicios de Rubén Israel como técnico del equipo. El club Atlante encontró en Rubén Israel el perfil perfecto para generar un proceso ascendente", informó el equipo en un comunicado.

El estratega de 57 años ha dirigido a los clubes Libertad de Paraguay, con el que consiguió el título de campeón en cinco ocasiones, y Unión Española de Chile.

En el 2011 fue asignado para dirigir a la selección de El Salvador.

Rubén Israel debutará el sábado en el banquillo del Atlante cuando su nuevo equipo reciba a Monarcas Morelia en la novena jornada del torneo donde los Potros de Hierro registran dos empates y seis derrotas. (Reporte de Carlos Calvo; Editado por Ricardo Figueroa)