FUTBOL-Atlante de México despide a DT uruguayo Graniolatti

lunes 2 de septiembre de 2013 18:32 CDT
 

MEXICO DF, 2 sep (Reuters) - El club de fútbol Atlante despidió el lunes al uruguayo Wilson Graniolatti como su director técnico por los malos resultados obtenidos en el torneo Apertura del fútbol mexicano, en el equipo no ha logrado triunfos y se ubica en el último lugar general con solo dos puntos.

Graniolatti llegó a los "Potros de Hierro" del Atlante en junio para el torneo Apertura, donde después de ocho jornadas sólo registró dos empates y seis derrotas.

"Después de una reunión sostenida entre la directiva y el técnico Wilson Graniolatti se decidió, de mutuo acuerdo, que ya no será el entrenador del Atlante. Los resultados son los que orillaron a dar este paso", informó el club en un comunicado.

De esta manera, Graniolatti se convirtió en el quinto director técnico que deja su puesto en lo que va del torneo tras las salidas de Manuel Lapuente con Puebla, Benjamín Galindo con Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich con Monterrey y el argentino Gabriel Caballero con Pachuca.

Entre los nombres que suenan en la prensa local para suplir a Graniolatti figuran el uruguayo Rubén Israel, además de los mexicanos Daniel Guzmán, René Isidoro García y Mario García.

El próximo compromiso de Atlante será el sábado cuando reciba al líder Monarcas Morelia en la novena jornada del torneo. (Reporte de Carlos Calvo)