FUTBOL-Chiapas remonta y golea a Tijuana en México

domingo 1 de septiembre de 2013 00:03 CDT
 

MEXICO DF, 31 ago (Reuters) - Chiapas remontó el sábado un marcador adverso para golear a Tijuana por 3-1 en la octava jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano, en un partido que se detuvo aproximadamente 30 minutos debido a una tormenta eléctrica.

Los goles del triunfo para Chiapas los anotaron el argentino Lucas Viatri, Mauricio Romero y Martín Zúñiga, después de que Javier Güemez había adelantado a los "Xoloitzcuintles" de Tijuana.

El equipo visitante se fue adelante a los 26 minutos por conducto de Güemez.

Los locales empataron a los 44 cuando Viatri definió con la cabeza un centro enviado por William Paredes.

Romero dio la vuelta a los 71 minutos cuando remató en el área un pase de Luis Alfonso Rodríguez.

Y en tiempo de reposición, Zúñiga metió el tercero cuando remató con la cabeza un centro enviado desde el sector izquierdo por David Mendieta a los 92 minutos.

En otros partidos, Querétaro cortó la racha de triunfos consecutivos que tenía Cruz Azul tras derrotarlo como visitante por 2-0 con goles del chileno Esteban Paredes y Luis Loroña.

La "Maquina Celeste" de Cruz Azul no perdía desde el 3 de agosto cuando cayó ante Veracruz por 3-2 en la cuarta jornada.

Veracruz y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) empataron por 1-1 con goles de los colombianos Cristian Martínez y autogol de Leiton Jiménez, respectivamente.   Continuación...