FUTBOL-Houston y Sporting ganan en Liga Concacaf con dobletes de Weaver y Saad

martes 27 de agosto de 2013 23:30 CDT
 

MEXICO DF, 27 ago (Reuters) - Los clubes de fútbol estadounidenses Houston Dynamo y Sporting KC ganaron el martes en la Liga de Campeones de la Concacaf gracias a los dobletes que marcaron William Weaver y Hassan Saad.

Houston Dynamo venció por 2-1 a Arabe Unido de Panamá, mientras que Sporting KC ganó como visitante a Olimpia de Honduras por 2-0.

En el partido entre Houston Dynamo y Arabe Unido, el club panameño tomó la ventaja a los ocho minutos por la vía del tiro penal que convirtió Abdiel Arroyo.

Weaver empató a los 22 minutos cuando remató en el área un pase enviado por Corey Ashe, y metió su doblete a los 75 al definir con la cabeza un centro enviado desde el sector izquierdo.

Con su victoria, Houston llegó a cuatro puntos para ubicarse en el primer lugar del Grupo 1, donde le sigue Arabe Unido con tres y W Connection de Trinidad y Tobago con uno.

Por su parte, Sporting KC ganó gracias a los goles de Saad, quien metió el primero a los 27 minutos con un potente zurdazo dentro del área.

Su segundo gol lo marcó a los 68 por la vía del tiro penal.

Así, Sporting KC se ubicó en el primer lugar del Grupo 2 con seis puntos, seguido por Olimpia con tres. Real Estelí de Nicaragua completa el sector sin unidades.

En el otro partido del martes, Cartaginés de Costa Rica e Isidro Metapán de El Salvador empataron por 0-0.   Continuación...