FUTBOL-Colombiano Gutiérrez anota pero no evita derrota de River en Argentina

domingo 25 de agosto de 2013 19:50 CDT
 

BUENOS AIRES, 25 ago (Reuters) - El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez debutó con un gol que no le alcanzó a River Plate para evitar caer 1-2 ante Colón de Santa Fe el domingo en la cuarta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

Gutiérrez, en su primer partido con River después de esperar un mes por su habilitación del club mexicano Cruz Azul que llegó el viernes, anotó el gol del descuento para su equipo con un toque de derecha a los 87 minutos.

Colón, que la única vez que había ganado en la historia fue en el 2007, se impuso con tantos de los delanteros Facundo Curuchet y Ruben Ramírez a los 51 y 78 minutos, respectivamente.

La derrota de River, también fue la primera del técnico Ramón Díaz que desde el Clausura de 1999 acumulaba 30 victorias y 11 empates.

En otro partido Olimpo de Bahía Blanca y All Boys igualaron 1-1.

All Boys comenzó ganando a los 13 minutos con tanto del mediocampista Jonathan Ferrari, mientras que Olimpo, que ascendió esta temporada, igualó a los 34 minutos por intermedio del delantero Agustín Vuletich.

Más tarde jugarán Estudiantes de La Plata y Boca Juniors.

La jornada se inició el viernes con el triunfo 2-1 de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Belgrano de Córdoba y la victoria 2-0 de Newell's Oloys frente a Atlético Rafaela.

El sábado Racing Club cayó 2-0 ante Arsenal y la suma de malos resultados provocó la salida del técnico Luis Zubeldía.   Continuación...