BREVES-FUTBOL-Juvenil mexicano Corona está cerca de pasar al Twente de Holanda

miércoles 21 de agosto de 2013 16:33 CDT
 

MEXICO DF, 21 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El juvenil mexicano Jesús Manuel Corona, delantero del Monterrey, está cerca de firmar un contrato con el Twente de Holanda para los próximos cuatro años, dijo el miércoles su representante.

"Estamos avanzando, estábamos terminando algunos detalles que teníamos que determinar para poder autorizar al jugador a que viaje a Holanda para realizar la evaluación médica. El contrato que va firmar en Europa sería de cuatro años", dijo Matías Bunge.

Corona, de 18 años, debutó con los "Rayados" de Monterrey en agosto del 2010 y formó parte de la selección que disputó el Mundial Sub-20 en Turquía este año.

"Si se llega a concretar de manera definitiva hay que desearle lo mejor, que ojalá triunfe allá y nosotros abocarnos aquí a lo nuestro", dijo Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Monterrey.

En el torneo local, Monterrey visitará el sábado a León en la séptima jornada de la competencia.

* Rafael Márquez, defensa del León, dijo que no tiene nada que demostrar para ser tomado en cuenta en la selección mexicana de cara a los próximos compromisos en las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil.   Continuación...