FUTBOL-Argentino Romano sustituye a Lapuente como DT de Puebla en México

martes 13 de agosto de 2013 22:04 CDT
 

MEXICO DF, 13 ago (Reuters) - El argentino Rubén Omar Romano fue designado el martes director técnico del club mexicano de fútbol Puebla en sustitución de Manuel Lapuente, quien fue despedido por los malos resultados al frente del equipo.

Lapuente, quien se convirtió en el primer director técnico cesado del torneo Apertura, dejó al Puebla en el decimotercer lugar general con cuatro puntos después de cuatro empates y una derrota.

"Es un reto y trataré de hacer lo mejor posible, quizá más que en otros equipos porque la situación da para trabajar mucho más, cuando entras a un equipo porque no se están dando los resultados confías en que puedes revertir las cosas", dijo Romano.

Puebla será el noveno equipo que dirija el estratega argentino en México después de estar al frente de los clubes Celaya, Estudiantes Tecos, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos Laguna y Monarcas Morelia.

El primer compromiso de Romano como director técnico de Puebla será el domingo cuando visite a Guadalajara en la sexta jornada del torneo Apertura.

"Para salir de los últimos lugares un punto no sirve, hay que ganar, hoy podemos exigir que el equipo muestre otra cara y trate de sacar los tres puntos, es lo que vamos a buscar", agregó Romano. (Reporte de Carlos Calvo; Editado por Ricardo Figueroa)