FUTBOL-Pumas de México cambia directiva en busca de recomponer rumbo

lunes 12 de agosto de 2013 20:55 CDT
 

MEXICO DF, 12 ago (Reuters) - El club de fútbol mexicano Pumas UNAM nombró el lunes a Mario Trejo como vicepresidente deportivo en sustitución de Alberto García Aspe con el objetivo de recomponer el rumbo del equipo en el torneo Apertura local donde marcha en el penúltimo lugar general.

Trejo fue parte de la directiva de Pumas cuando el club conquistó los títulos de los torneos Clausura 2009 y Clausura 2011.

"He recibido la invitación para reintegrarme al club, primero voy a ver qué se está haciendo, cómo se está haciendo, qué ambiente hay, y si hay algo que reajustar lo vamos a reajustar. Hoy Antonio Torres Servín es el técnico del club", dijo Trejo a periodistas.

"Es un gran grupo, un poco golpeado por la falta de resultados pero con un gran carácter", agregó el directivo.

En el presente torneo, Pumas no ha conocido el triunfo, registrando dos empates y tres derrotas que lo mantienen con dos puntos, solo uno mas que Atlante, que ocupa el último lugar de la competencia.

El próximo compromiso del club será el domingo cuando reciba a León en la sexta jornada del torneo local.

"Por supuesto que queremos ganar ya y retomar lo antes posible el camino. A los jugadores se les ve bajos de ánimo, con enormes deseo de salir adelante y ese es el punto en el que nos vamos apoyar", apuntó Trejo. (Reporte de Carlos Calvo)