FUTBOL-México sufre derrota antes de participación en Copa Oro

miércoles 3 de julio de 2013 22:57 CDT
 

MEXICO DF, 3 jul (Reuters) - La selección de fútbol de México registró el miércoles una derrota ante el club Querétaro por 3-2 en un partido de preparación antes de iniciar su participación en la Copa Oro de la Concacaf que se disputará en Estados Unidos y donde defenderá el título que ganó en el 2011.

El "Tri" -como llaman los mexicanos a su selección- iniciará el domingo su participación en la Copa Oro ante Panamá.

En el último partido de preparación, los dirigidos por José Manuel "Chepo" de la Torre fueron derrotados por Querétaro con goles del brasileño Luiz de Souza, Amaury Escoto y Diego de la Torre.

El representativo mexicano descontó gracias a un doblete de Javier Orozco en la agonía del partido.

De Souza anotó el primer gol a los 63 minutos después de que el portero Jonathan Orozco detuviera un tiro penal al chileno Esteban Paredes, lo que el delantero brasileño aprovechó para empujar el balón.

Cuando los aficionados gritaban "fuera Chepo, fuera Chepo", Querétaro metió el segundo gol, a los 75 minutos, por conducto de Escoto, quien definió con un disparo tras una serie de rebotes dentro del área.

De la Torre marcó el tercero con un colocado disparo desde fuera del área.

La reacción de los dirigidos por De la Torre llegó tarde, pues a los 90 minutos Orozco descontó con un remate dentro del área.

Un minuto después, Orozco metió su doblete al rematar con la cabeza un tiro de esquina.   Continuación...