FUTBOL-Roban en hotel de España en Recife durante el partido contra Uruguay

jueves 20 de junio de 2013 11:51 CDT
 

RIO DE JANEIRO, 20 jun (Reuters) - Seis futbolistas de la selección española sufrieron un robo de dinero en las habitaciones del hotel de Recife en el que se hospedaron para jugar su primer partido de la Copa Confederaciones contra Uruguay, informaron el jueves varios medios de comunicación españoles.

Los jugadores afectados, entre los que se incluye el defensor del Barcelona Gerard Piqué, descubrieron el hecho después de la victoria del domingo 2-1 frente a Uruguay.

"Sabemos que hubo un informe, un informe policial y está siendo tratado por las autoridades relevantes, también estamos en contacto con el equipo", dijo el portavoz de la FIFA Pekka Odriozola.

"Estamos a la espera de lo que digan las autoridades. No tenemos todos los detalles. Sabemos que hubo un incidente y la policía lo está investigando", agregó.

España se medirá el jueves a Tahití en Río de Janeiro en el segundo partido del Grupo B. (Escrito por Mark Elkington en Madrid. Traducido en la Redacción de Madrid, editado por Javier Leira)