FUTBOL-DT Tomás Boy renuncia al Atlas de México

martes 14 de mayo de 2013 16:14 CDT
 

MEXICO DF, 14 mayo (Reuters) - El técnico Tomás Boy renunció al Atlas de México por asuntos personales, solo unos días después de que el equipo no lograra avanzar a las semifinales del Torneo de Clausura del fútbol local.

Boy, un ex seleccionado mexicano de 60 años, había llegado a los "rojinegros" del Atlas el 29 de agosto del 2012, en su segunda etapa con el equipo después de haberlo dirigido en el 2007.

"Tomás es un gran estratega y una excelente persona que deja las puertas abiertas de este club. Supo imprimir su huella, estilo y profesionalismo que motivó al equipo para alcanzar las metas propuestas en este torneo", dijo el martes la directiva del club en un comunicado.

Boy alejó al Atlas de la zona de descenso y logró clasificar a la postemporada del torneo de Clausura en el tercer lugar de la tabla general.

Atlas cayó el domingo 3-1 frente a Santos en el duelo de vuelta de los cuartos de final del campeonato. En la ida, el conjunto "rojinegro" igualó 0-0 con su rival. (Reporte de Carlos Calvo. Editado por Rodrigo Charme)