FUTBOL-Pumas termina torneo Clausura México con triunfo de visita

domingo 5 de mayo de 2013 20:25 CDT
 

MEXICO DF, 5 mayo (Reuters) - Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) finalizó el domingo el torneo Clausura del fútbol mexicano con un triunfo como visitante ante Atlante por 2-1 en la decimoséptima y última jornada de la competencia.

Con este resultado, quedaron definidos los partidos de la postemporada o liguilla para disputar el título del torneo donde se jugarán dos clásicos: Tigres UANL ante Monterrey y América frente a Pumas.

Los otros dos encuentros de la liguilla o cuartos de final serán Atlas frente a Santos Laguna y Monarcas Morelia contra Cruz Azul.

A la liguilla o cuartos de final avanzaron los equipos que ocuparon los ocho primeros lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Tigres (35 puntos), América y Atlas (32), Monarcas Morelia (30), Cruz Azul, Santos Laguna y Pumas UNAM (29), además de Monterrey (23) son los clubes que estarán en la liguilla.

Los goles del triunfo para Pumas los anotaron David Cabrera y el español Luis García.

Para los "Potros de Hierro" del Atlante anotó Luis Gerardo Venegas.

Mas temprano, San Luis venció como visitante a Toluca por 1-0 con gol de Luis Angel Mendoza.

El encuentro marcó el final del contrato de Enrique Meza como director técnico de los "Diablos Rojos" de Toluca.   Continuación...