FUTBOL-Panameño Baloy da triunfo a Santos Laguna en México

viernes 19 de abril de 2013 23:47 CDT
 

MEXICO DF, 19 abr (Reuters) - Santos Laguna registró el viernes su noveno partido sin conocer la derrota tras ganar a Monterrey por 1-0 gracias a un gol del panameño Felipe Baloy en la decimoquinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Los "Guerreros" de Santos llegaron a 29 puntos para ubicarse en el segundo lugar general, por abajo de Tigres UANL, que registra las mismas unidades pero una mejor diferencia de gol, y con un pie dentro de la liguilla o cuartos de final, a donde avanzan los primeros ocho equipos de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Baloy anotó el gol del triunfo a los 17 minutos cuando remató con la cabeza un tiro de esquina enviado desde la punta derecha.

Mas temprano, Jaguares y León empataron por 2-2. Los colombianos Leiton Jiménez y Luis Gabriel Rey anotaron para Jaguares, mientras que Carlos Peña y Edwin Hernández lo hicieron para León.

El sábado, América y los Pumas de la UNAM se enfrentarán con el objetivo de asegurar un lugar en la postemporada.

El sábado también se jugarán los partidos Querétaro-San Luis, Tijuana-Morelia, Atlas-Guadalajara y Tigres-Pachuca.

La jornada concluirá el domingo cuando Toluca sea anfitrión de Cruz Azul y Atlante le haga los honores a Puebla. (Reporte de Carlos Calvo)