FUTBOL-DT Bueno asume una difícil misión en Querétaro de México

miércoles 5 de septiembre de 2012 17:02 CDT
 

MEXICO DF, 5 sep (Reuters) - Sergio Bueno fue presentado el miércoles como director técnico del club Querétaro con la misión de sacarlo del último lugar de la tabla general en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

Bueno ocupará el lugar que dejó Carlos de los Cobos, quien renunció y se convirtió en el quinto estratega que se queda sin trabajo en el presente torneo tras los ceses del uruguayo Daniel Bartolotta en el Puebla, José Luis Trejo en San Luis, Juan Carlos Chávez en Atlas y Joaquín del Olmo en Pumas UNAM.

"Venimos con una total y absoluta disposición de revertir la problemática del club, sabemos que es seria e importante, pero que no es imposible de lograr. Creemos que tenemos la capacidad y voluntad para resolver esta situación", dijo Bueno.

El estratega de 50 años ha dirigido a los clubes Santos Laguna, Jaguares, Atlas, Atlante, Monarcas Morelia, León, Puebla y San Luis.

También ha estado al frente de Celaya, Veracruz y Necaxa en la división de ascenso.

Su primer compromiso en el banquillo de los "Gallos Blancos" de Querétaro será el 15 de septiembre cuando visite al Atlas en la octava jornada del torneo Apertura.

"El fútbol siempre pone retos, ahora es en el Querétaro, no tengo dudas de que puedo levantar al equipo", agregó Bueno.

Con un empate y seis derrotas, Querétaro solamente suma un punto. (Reporte de Carlos Calvo; Editado por Javier López de Lérida)