FUTBOL-Sudamericanos dan triunfo a Tijuana en México

viernes 31 de agosto de 2012 21:37 CDT
 

MEXICO DF, 31 ago (Reuters) - Tijuana ganó el viernes a Jaguares de Chiapas por 2-0 con goles del argentino naturalizado mexicano Alfredo Moreno y del colombiano Duvier Riascos en el inicio de la séptima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Con el triunfo, los "Xoloitzcuintles" de Tijuana llegaron a 16 puntos para ubicarse en el segundo lugar general, por abajo de Toluca, que tiene las mismas unidades pero una mejor diferencia de gol.

Moreno metió el primer gol de Tijuana a los 42 minutos por la vía del tiro penal después de que Riascos recibió una falta dentro del área.

Y Riascos marcó el segundo gol a los 82 minutos cuando aprovechó un error de Elgabry Rangel, escapó desde la media cancha y definió sobre la salida del portero Edgar Hernández.

Más tarde se jugará el partido entre Monarcas Morelia y Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La actividad continuará el sábado con los partidos Cruz Azul-Pachuca, Querétaro-Atlante, Santos Laguna-Tigres, Monterrey-Atlas y San Luis-León.

La jornada se completará el domingo cuando Toluca ponga en juego su condición de invicto ante el América y Guadalajara reciba al Puebla. (Reporte de Carlos Calvo; Editado por Ricardo Figueroa)