BREVES-FUTBOL-Tigres México descarta mal anímico por racha

miércoles 22 de agosto de 2012 16:14 CDT
 

MEXICO DF, 22 ago (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol, antes de los partidos por la sexta jornada del torneo Apertura:

* El argentino Lucas Lobos, mediocampista de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), descartó el miércoles que el club esté mal anímicamente por la racha de tres partidos sin ganar en el torneo Apertura.

"No estamos mal anímicamente, no estamos caídos, sabemos que somos capaces, que podemos dar más. No venimos jugando bien o mostrando el fútbol que estamos acostumbrados, somos los primeros que sabemos eso, cada uno sabe la responsabilidad que tiene", dijo Lobos.

Los dirigidos por el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti registran dos triunfos, dos empates y una derrota, que los mantienen en el séptimo lugar general con ocho puntos.

"Hay tiempo, vamos en la fecha cinco, todavía queda un camino largo, pero si no ajustas desde un principio, se te hace complicado en la recta final, así que no hay que desperdiciar más puntos", agregó el mediocampista sudamericano.

En la sexta jornada del torneo, Tigres recibirá el sábado al líder Toluca, que registra un paso perfecto con cinco triunfos.

* El argentino José María Basanta, capitán y defensa del Monterrey, advirtió el miércoles que si el equipo no consigue resultados inmediatos quedará fuera de la lucha por el título.   Continuación...