BREVES-FUTBOL-Chileno Suazo acepta deuda de goles en México

viernes 3 de agosto de 2012 16:21 CDT
 

MEXICO DF, 3 ago (Reuters) - A continuación algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos por la tercera jornada del torneo Apertura:

* El chileno Humberto Suazo, delantero del Monterrey, aceptó el viernes estar en deuda por su falta de goles en las dos primeras jornadas del torneo y que su rendimiento ha estado por abajo de lo esperado.

"He intentado hacer lo mejor y no se me han dado las cosas, sé que puedo ir mejorando. Tengo una deuda con el gol, que lamentablemente no se ha dado, a lo mejor el rendimiento no ha sido lo que esperaba pero sin duda daré todo lo que pueda para ayudar al equipo a lograr los triunfos", dijo Suazo.

En la tercera jornada, los Rayados de Monterrey recibirán el sábado a Jaguares.

Monterrey se ubica en el duodécimo lugar con un punto, mientras que Jaguares marcha en el último sitio sin unidades.

* Miguel Herrera, director técnico del América, externó que siente un cariño especial por el Atlante, club en donde debutó como estratega y que será su rival en la tercera jornada de la competencia.

"Desde muy chico le voy al Atlante, pero cuando eres profesional te olvidas de los equipos y ese cariño no se va a olvidar, el agradecimiento nunca se va a dejar de lado, pero hoy dirijo al América y mi pensar es que América gane al equipo que enfrentemos. Hoy es Atlante y le quiero ganar sin dejar de agradecerle", dijo Herrera.   Continuación...