REENVÍO-Futuros acciones EEUU caen por Europa; Texas Instruments

martes 24 de julio de 2012 07:42 CDT
 

(Reenvía por error tipográfico en el título)

Por Edward Krudy

NUEVA YORK, 24 jul (Reuters) - Los futuros de las acciones estadounidenses caían el martes ya que los inversores seguían atentos a los altos rendimientos de la deuda de España y analizaban un cauteloso panorama que entregó la firma de manufacturas Texas Instruments, considerado un termómetro de la economía.

Las ganancias de Texas Instruments Inc en el segundo trimestre superaron las expectativas de Wall Street, pero la empresa advirtió que sus ventas del tercer trimestre serían más débiles de lo usual debido a la incertidumbre sobre la economía global.

"El mercado está experimentando una renovada serie de temores sobre la desaceleración y las continuas preocupaciones en torno a la zona euro", dijo Andre Bakhos, director de análisis de mercado de Lek Securities en Nueva York. "Los inversores están retrocediendo y tomando distancia de los activos de riesgo", agregó.

Los futuros del S&P 500 caían 3,2 puntos, los del promedio industrial Dow Jones bajaban 28 puntos y los del Nasdaq 100 se hundían 11 puntos.

REUTERS GD LS/