FUTBOL-Uruguayo Bueno regresa a México con club Querétaro

lunes 9 de julio de 2012 22:09 CDT
 

MEXICO DF, 9 jul (Reuters) - El delantero uruguayo Carlos Bueno regresará al club Querétaro del fútbol mexicano siete meses después de haberse ido a Argentina para jugar con San Lorenzo de Almagro, informó el lunes el presidente de los "Gallos Blancos" de Querétaro, Ulises Zurita.

Bueno, de 32 años, tuvo una primera etapa con Querétaro en los torneos Clausura y Apertura 2011. En diciembre salió del club para jugar con el San Lorenzo.

"Estamos tratando de armar el mejor equipo posible porque tenemos un compromiso importante con la afición, Bueno llegaría mañana (martes). Es un jugador que tiene gol y además es un líder en la cancha", dijo Zurita.

Además de San Lorenzo, el jugador sudamericano ha vestido las camisetas de Peñarol de Uruguay, Paris Saint-Germain de Francia, Sporting Lisboa de Portugal, Boca Juniors de Argentina, Real Sociedad de España y Universidad de Chile.

"Desde su arribo, (Carlos) De los Cobos nos manifestó el gusto porque regresara Bueno, en ese momento no se podía por las circunstancias que tenía el jugador con San Lorenzo, pero ahora sí se puede porque las circunstancias cambiaron", agregó Zurita.

De los Cobos sustituyó en mayo al argentino Angel David Comizzo como director técnico de Querétaro. (Reporte de Carlos Calvo; Editado por Ricardo Figueroa)