ACTUALIZA 2-Beamonte Investments analiza invertir en Sare

miércoles 27 de junio de 2012 17:21 CDT
 

* Beamonte Investments dice tiene interés en Sare

* Firma busca banco para analizar inversión en Sare

* Acciones Sare se disparan (Agrega comentarios de Beamonte. Cambia primer párrafo y título)

MEXICO DF, 27 jun (Reuters) - La firma de inversión estadounidense Beamonte Investments dijo el miércoles que analiza oportunidades de inversión en la constructora mexicana Sare, cuyas acciones se dispararon y fueron suspendidas brevemente de la bolsa local.

Los papeles de Sare ganaron un 19.13 por ciento al final de la jornada a 1.37 pesos, moderando su alza inicial ante versiones de una posible venta de la empresa, dijeron operadores.

El director para América Latina de Beamonte Investments, Luis Treviño, dijo que la firma tiene interés en invertir en Sare, pero que están en una etapa de análisis.

"Estamos viendo retener (contratar) algún banco que nos ayude a analizar las opciones que podemos tener" en la empresa, dijo Treviño vía telefónica a Reuters.

Versiones de prensa difundidas esta semana mencionaban la intención de Beamonte, que tiene su sede en Boston, de realizar una oferta de compra no solicitada sobre las acciones de Sare por un monto superior a los 100 millones de dólares.

Treviño dijo que la información de los medios era muy prematura y que ni siquiera han tenido contacto con la constructora mexicana.   Continuación...