FUTBOL-Ecuatoriano Montero llega al Morelia mexicano

martes 26 de junio de 2012 20:44 CDT
 

MEXICO DF, 26 jun (Reuters) - El mediocampista ecuatoriano Jefferson Montero fue presentado el martes como refuerzo del club Monarcas Morelia para el torneo Apertura del fútbol mexicano, que comienza el 20 de julio.

Montero, de 22 años, llega a México procedente de España donde jugó en los clubes Villarreal, Levante y Real Betis en los últimos tres años.

"Quiero agradecer al Betis por las facilidades que me brindaron. Ahora con Monarcas es una nueva oportunidad en mi carrera, quiero aportar mi granito de arena para obtener un título", dijo Montero tras su presentación.

El mediocampista sudamericano también ha jugado con los clubes ecuatorianos Emelec e Independiente del Valle, además de Dorados de Sinaloa en la liga de ascenso del fútbol mexicano.

"Espero hacer lo mejor, aportar mi granito de arena, ayudar a mis compañeros para obtener el objetivo, remar para el mismo lado y conseguir algo muy bueno para el final de temporada", agregó Montero.

En Morelia, Montero estará dirigido por el argentino Rubén Omar Romano, y tendrá como compañeros a su compatriota Joao Rojas, al colombiano Aldo Leao Ramírez y a los argentinos Federico Vilar y Mauricio Romero. (Reporte de Carlos Calvo; editado por Hernán García)