BREVES-FUTBOL-Cruz Azul México apela a la fe para ir a liguilla

miércoles 11 de abril de 2012 15:54 CDT
 

MEXICO DF, 11 abr (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos del fin de semana por la decimoquinta jornada del torneo Clausura:

* Enrique Meza, director técnico del Cruz Azul, dijo el miércoles que apelará a la fe y la esperanza para que su equipo consiga el boleto a la postemporada o liguilla en busca del título.

"Les pido a mis jugadores que no desmayen, que tengan mucha fe porque eso es algo que todos le tenemos que poner, no solamente al fútbol sino a la vida, estoy esperando cosas buenas de mi equipo porque es un gran plantel", dijo Meza en rueda de prensa.

A la liguilla, o cuartos de final, avanzan los ocho primeros del torneo al final de las 17 jornadas de la temporada regular. En dicha instancia ya se encuentran Santos Laguna, Monterrey y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), que ocupan los tres primeros sitios.

La "Máquina Celeste" de Cruz Azul se ubica en el noveno lugar con 18 puntos.

"Siempre hay motivo de esperanza, y una de ellas es que nos quedan tres partidos y tenemos que buscar lo más que se pueda en ellos para tratar de llegar a una clasificación", agregó Meza.

Cruz Azul visitará el domingo a Toluca.

  Continuación...