FUTBOL-Pumas México designa a ingeniero Borja como nuevo presidente

viernes 30 de marzo de 2012 23:11 CST
 

MEXICO DF, 30 mar (Reuters) - El ingeniero Jorge Borja fue designado el viernes como nuevo presidente del club de fútbol Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para el período 2012-2014.

Borja sustituye a Víctor Mahbub, quien la semana pasada anunció el fin de su gestión al frente del equipo después de seis años.

"Al término de la asamblea general ordinaria se reunió la junta directiva y, a propuesta del Rector José Narro Robles, se designó al ingeniero Jorge Borja Navarrete como presidente del patronato y de la junta directiva", informó el club en un comunicado.

Tras su nombramiento, el nuevo presidente de Pumas dijo que revisará el aspecto deportivo y aseguro que se seguirá trabajando con las fuerzas básicas.

"Va a revisarse lo deportivo que es lo más importante, ahorita no tengo ningún plan en particular, hay que analizar la parte económica y ver qué es posible hacer. Se dará continuidad al trabajo de fuerzas básicas que se realizó durante la etapa de Víctor Mahbub", dijo Borja a periodistas.

Respecto a los posibles refuerzos para el próximo torneo, Borja dijo que se analizara el presupuesto.

"Habrá qué ver en dónde se puede encontrar algo que esté al alcance del equipo", apuntó. (Reporte de Carlos Calvo)