BREVES-FUTBOL-Mediocampista América México va a EEUU por lesión

jueves 29 de marzo de 2012 16:59 CST
 

MEXICO DF, 29 mar (Reuters) - A continuación algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos del fin de semana por la decimotercera jornada del torneo Clausura:

* El brasileño Adolfo Rosinei, mediocampista del América, viajó el jueves a Phoenix para tratarse una lesión en la pierna izquierda que lo ha alejado de las canchas desde hace dos meses.

"Voy para hacer la rehabilitación, es frustrante porque ya tengo dos meses sin jugar y no puedo estar así tanto tiempo", dijo Rosinei.

El mediocampista brasileño sufrió la lesión muscular a inicios de febrero durante un entrenamiento previo al partido ante Atlas por la sexta jornada.

"Espero que no sea nada grave, en los primeros estudios no salió nada, regresé a entrenar, sentí otra vez la molestia, volvieron a hacer estudios y salió una lesión que me está impidiendo arrancar, patear la pelota y eso es muy grave", agregó el jugador sudamericano.

Rosinei apuntó que su regreso a México dependerá de los estudios y el trabajo que realice en la clínica.

"Se me va a hacer un estudio más profundo para saber el motivo del problema. No me dijeron cuándo regreso, puede ser una semana o dos, depende de los estudios y trabajos que haré", puntualizó.

  Continuación...