BREVES-FUTBOL-No ganar de visita en México preocupa a chileno Suazo

viernes 16 de marzo de 2012 17:44 CST
 

MEXICO DF, 16 mar (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos del fin de semana por la undécima jornada del torneo Clausura:

* El chileno Humberto Suazo, delantero del Monterrey, se mostró preocupado por el hecho de que no han podido obtener un triunfo como visitantes en el torneo Clausura.

"Estamos un poquito preocupados porque no hemos ganado de visitante, pero el equipo ha sido paciente, vamos a dar todo para lograr los tres puntos el domingo", dijo Suazo.

Los "Rayados" de Monterrey visitarán a los "Diablos Rojos" de Toluca.

Como visitante, Monterrey registra dos empates y dos derrotas.

"De local nos hemos hecho bastante fuertes, falta dar un paso importante ganando de visitante, los tres puntos van a ser fundamentales para acercarnos a la liguilla (postemporada a donde avanzan los ocho primeros lugares al final de las 17 jornadas del torneo regular)", agregó Suazo.

* La ausencia del paraguayo Darío Verón con los Pumas para enfrentar al América será muy difícil de suplir por la calidad del defensa sudamericano, quien quedó fuera del torneo por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, dijo Luis Fuentes, mediocampista del equipo.   Continuación...