BREVES-FUTBOL-Federación México multa uruguayo Arévalo por seña

jueves 15 de marzo de 2012 16:37 CST
 

MEXICO DF, 15 mar (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos del fin de semana por la undécima jornada del torneo Clausura:

* La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) multó económicamente el jueves al uruguayo Egidio Arévalo debido a que el mediocampista del club Tijuana hizo una seña obscena a los aficionados.

Arévalo anotó el gol del empate de su equipo ante América en la décima jornada y durante su celebración hizo una seña obscena, en la que les mostró el dedo medio a los aficionados de las "Aguilas" del América.

La comisión disciplinaria de la Femexfut analizó los videos y determinó la sanción, aunque no especificó el monto de la misma.

En la próxima jornada, Tijuana visitará el sábado al actual campeón Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), y América recibirá un día después a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

* Juan Carlos Leaño, capitán y defensa de Estudiantes Tecos, dijo el jueves que el ser señalados como el principal candidato a descender los motiva.

"Eso me motiva mucho, el que me digan que no se puede va a ser como gasolina para mí. Estamos con esa motivación extra de poder demostrarles que no es así, y a pesar de que en todo el entorno se maneja que Estudiantes se va a ir, creo que vamos a demostrar lo contrario", dijo Leaño.   Continuación...