FÚTBOL-León registra racha de seis partidos sin perder en México

viernes 14 de octubre de 2016 23:24 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 14 oct (Reuters) - León registró el viernes su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota al conseguir un valioso triunfo como visitante ante Veracruz por 3-2 en el inicio de la decimotercera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

León, que no pierde desde el 28 de agosto cuando fue derrotado 1-0 por Santos Laguna en la séptima jornada, llegó a 18 puntos para ubicarse momentáneamente en el séptimo lugar general.

Los goles del triunfo los anotaron Luis Montes y los argentinos Diego Novaretti y Mauro Boselli, mientras que para los "Tiburones Rojos" lo hicieron el también argentino Julio Furch y Leobardo López.

Furch puso en ventaja a Veracruz a los 32 minutos con un potente disparo dentro del área tras recibir pase del uruguayo Juan Ángel Albin.

El equipo visitante empató a los 44 minutos con un zurdazo de Montes desde fuera del área tras pase de Boselli.

Veracruz retomó la ventaja a los 52 minutos por la vía del tiro penal que convirtió López.

León volvió a empatar a los 78 minutos con un potente remate de cabeza de Novaretti.

Cerca del final, los visitantes lograron la victoria gracias a Boselli, que definió de cabeza dentro del área chica tras pase del colombiano nacionalizado mexicano Hernán Darío Burbano.

De esta manera, Veracruz registró su quinta derrota consecutiva en el partido que marcó el regreso del técnico chileno Carlos Reinoso a los "Tiburones Rojos" por tercera ocasión.   Continuación...