BREVES-FÚTBOL-Idea de juego de La Volpe ya debe reflejarse en América mexicano: brasileño Da Silva

jueves 13 de octubre de 2016 15:24 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 13 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* La idea futbolística del técnico argentino Ricardo La Volpe con América ya debe verse plasmada en el próximo partido del torneo Apertura, dijo el jueves el mediocampista brasileño William Da Silva.

"Ya tuvimos muchos días (de trabajo), ya estamos más cercanos con la idea del 'profe', así que tenemos que poner en la cancha todo lo que hemos trabajado. La Volpe nos ha aportado muchas cosas y hay que sacar provecho, el sábado es un gran día para empezar a jugar bien y ganar", dijo Da Silva.

La Volpe fue designado el 22 de septiembre director técnico de las "Águilas" del América para volver a dirigirlas después de 20 años.

En la decimotercera jornada del torneo, América que se ubica en el sexto lugar general con 19 puntos, jugará ante el líder Tijuana que suma 27 unidades.

* El argentino José María Basanta, capitán y defensor del Monterrey, reaparecerá el fin de semana con su equipo después de ausentarse cuatro partidos debido a un golpe en el pie izquierdo.

"Pude entrenar en la semana haciendo fútbol y me sentí muy bien, por lo que estoy a disposición del cuerpo técnico", dijo Basanta.   Continuación...