FÚTBOL-Pumas UNAM remonta y golea 4-1 a Querétaro en liga México

domingo 11 de septiembre de 2016 14:21 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 11 sep (Reuters) - Pumas de la UNAM remontó el domingo un gol en contra para golear 4-1 a Querétaro en la octava jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México logró el triunfo gracias a los goles de Pablo Barrera, de Javier Cortés, del español Abraham González y de Josecarlos Van Rankin después de que el argentino nacionalizado mexicano Neri Cardozo adelantara a los "Gallos Blancos".

En el partido disputado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, el equipo local estuvo cerca de abrir el marcador a los siete minutos con un remate del ecuatoriano nacionalizado mexicano Fidel Martínez que pegó en el poste.

Querétaro se puso en ventaja a los 27 minutos cuando Cardozo se anticipó a los defensores para rematar dentro del área un centro enviado por Jonathan Bornstein.

Pumas empató a los 33 minutos por conducto de Barrera, quien remató con la cabeza un centro enviado por Martínez desde el sector izquierdo.

Querétaro estuvo cerca de aumentar la cuenta a los 45 minutos con un disparo de Ángel Sepúlveda que pegó en el poste.

Pumas dio la vuelta al marcador a los 48 minutos con un disparo de Cortés que fue desviado por Jaime Gómez, dejando sin oportunidad de reaccionar al portero brasileño Tiago Volpi.

Cerca del final, el club universitario metió el tercer gol cuando González definió de zurda tras controlar dentro del área un pase de Luis Fuentes a los 86 minutos.

Tres minutos después, Van Rankin marcó el cuarto gol con un disparo cruzado tras hacer jugada de pared con el uruguayo nacionalizado mexicano Matías Britos.   Continuación...