FÚTBOL-Jugadores de México están frustrados por abucheos de afición, asegura DT Osorio

miércoles 7 de septiembre de 2016 00:34 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 7 sep (Reuters) - Los abucheos que la selección de fútbol de México recibió por parte de su afición al final del partido ante Honduras causaron frustración a los jugadores, aseguró el colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico del "Tri".

Honduras logró el martes su pase al hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018 con un empate sin goles en su visita a México en un partido que tuvo escasas opciones de gol y en el que al final los aficionados locales abuchearon a su selección y pidieron la salida de Osorio.

"Muchos de los jugadores sienten la frustración de que no se sientan apoyados por sus propios compatriotas, porque hay que recordar que son 16 puntos de 18, los números están claramente ahí para que cada quien los analice a su manera", dijo Osorio en rueda de prensa tras el partido.

México avanzó a la fase final de la eliminatoria como primer lugar del Grupo A con 16 puntos después de cinco triunfos y un empate.

La selección mexicana abrirá el hexagonal final el 11 de noviembre visitando a Estados Unidos y cuatro días después ira a Panamá.

"Me siento mejor preparado que antes, me siento bien tranquilo y bien preparado, dispuesto a continuar mejorando como profesional y como ser humano", agregó Osorio.

Honduras, Trinidad y Tobago, además de Costa Rica son las otras selecciones que disputarán la etapa final de la eliminatoria. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco. Editado por Carlos Aliaga)