FÚTBOL-Delantero Pulido apunta a selección México tras llegar a Guadalajara desde Grecia

miércoles 31 de agosto de 2016 14:20 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 31 ago (Reuters) - Sumar más minutos de juego y regresar a la selección son los objetivos que motivaron al delantero Alan Pulido a regresar a México y jugar con las "Chivas" de Guadalajara tras un breve paso por Grecia.

Guadalajara, uno de los clubes más populares de México, anunció el miércoles la contratación de Pulido por cinco años.

"Me convencieron muchas cosas, ahora lo que quiero es jugar y con eso regresar a la selección mexicana", dijo el miércoles Pulido en su presentación.

"No esperaba regresar tan pronto al fútbol mexicano, pero esto es así, esperamos que sea un gran año. A veces las cosas no salen como piensas, pero te queda un aprendizaje", agregó.

El delantero de 25 años formó parte de la selección mexicana que disputó el Mundial de Brasil 2014, pero no tuvo participación.

Su última aparición con el "Tri" fue el 2 de abril del 2014 en un partido amistoso ante Estados Unidos que terminó 2-2.

"Tenía un sueño que era llegar a este club y hoy se ha hecho realidad. Gracias por hacer lo imposible para traerme a Chivas, simplemente vengo a sumar y a dar lo mejor de mí", apuntó Pulido.

El debut de Pulido con el llamado "Rebaño Sagrado" podría darse el 10 de septiembre cuando Guadalajara enfrente a Jaguares de Chiapas en la octava jornada del torneo Apertura local. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco. Editado por Javier Leira)