FÚTBOL-León despide a DT Tena por malos resultados en torneo mexicano

lunes 29 de agosto de 2016 20:10 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 29 ago (Reuters) - El club de fútbol León despidió el lunes al director técnico Luis Fernando Tena debido a los malos resultados obtenidos en el torneo Apertura, donde el equipo ocupa el último lugar.

El cese de Tena se da un día después de que el club perdiera 1-0 ante Santos Laguna en la séptima jornada del Apertura.

"Tras realizar un análisis del presente que vive nuestro equipo y los resultados que actualmente registramos en la liga hemos tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico", informó el club en un comunicado.

Tena, que llegó a León en enero en sustitución del argentino Juan Antoni Pizzi, deja al equipo sumido en el último lugar general con cuatro puntos después de un triunfo, un empate y cinco derrotas.

"En los próximos días brindaremos información referente a la llegada de un nuevo responsable para asumir la dirección técnica", agregó el club.

El próximo compromiso del equipo será el 10 de septiembre, cuando León reciba al Atlas por la octava jornada del torneo. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco; Editado por Ricardo Figueroa)