FÚTBOL-W Connection y Progreso cerca de eliminación en Liga Concacaf

jueves 25 de agosto de 2016 23:14 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 25 ago (Reuters) - Los clubes de fútbol W Connection de Trinidad y Tobago y Progreso de Honduras quedaron el jueves a un paso de ser eliminados en la Liga de Campeones de la Concacaf tras empatar por 1-1 en la tercera jornada de la fase de grupos del torneo.

Los goles del empate los anotaron Shirvone Prix para W Connection y Ángel Tejeda lo hizo para el club hondureño.

Con el resultado, ambos clubes sumaron apenas su primer punto en el Grupo A que lidera Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con seis unidades.

A los cuartos de final avanza el primer lugar de cada uno de los ocho grupos.

En actividad del Grupo B, Saprissa de Costa Rica y Dragón de El Salvador empataron por 0-0, con lo que el equipo "tico" se ubicó en el primer lugar con cuatro puntos, uno más que el estadounidense Portland Timbers. Dragón sigue en el fondo con un punto.

El miércoles, el panameño Árabe Unido goleó 5-2 como visitante a Don Bosco de Haití, con lo que llegó a seis puntos en la cima del Grupo D, donde lo escoltan Monterrey de México con tres puntos y Don Bosco sin unidades.

En el Grupo G, el mexicano Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ganó 3-1 a Plaza Amador de Panamá.

Tigres se ubicó en el primer lugar de su sector con seis puntos, mientras que Árabe Unido y Herediano de Costa Rica registran una unidad.

En tanto, Real Estelí de Nicaragua y Dallas de Estados Unidos empataron por 1-1, resultado con el que el club estadounidense registra cuatro puntos en la cima del Grupo H, donde le siguen Suchitepéquez de Guatemala con tres unidades y Real Estelí con una.   Continuación...