FÚTBOL-Árabe Unido de Panamá golea como visitante en Liga Concacaf

miércoles 24 de agosto de 2016 23:26 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 24 ago (Reuters) - El club Árabe Unido del fútbol panameño goleó el miércoles 5-2 como visitante a Don Bosco de Haití con un doblete de Amilcar Henríquez y se consolidó en el liderato del Grupo D en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Árabe Unido llegó a seis puntos en la cima de su sector, donde lo escoltan Monterrey de México con tres y Don Bosco sin unidades.

Henríquez metió su primer gol a los cuatro minutos cuando remató con la cabeza un tiro de esquina enviado desde la punta izquierda.

Henríquez aumentó la ventaja a los 23 minutos con un vistoso gol de media tijera tras centro enviado desde el sector derecho.

Don Bosco descontó a los 33 minutos por conducto de Dumy Fede quien definió ante la salida del portero tras recibir pase de Kerlins Georges.

Joseph Cox metió el tercer tanto para los visitantes a los 45 minutos con un remate de cabeza tras centro enviado desde el sector derecho en una jugada de contragolpe.

Árabe Unido registró su cuarto gol a los 54 minutos cuando José González entró al área y definió ante la salida del portero tras jugada de pared con Cox.

Joel Bárcenas hizo el quinto gol a los 61 con un remate sin marca dentro del área a centro enviado por González desde el sector izquierdo.

Don Bosco se quedó con un hombre menos a los 69 minutos por la expulsión de Peterson Desrivieres, que vio la tarjeta amarilla por segunda ocasión tras empujar a un adversario.   Continuación...