FÚTBOL-Saprissa de Costa Rica se presenta en Liga Concacaf con goleada

jueves 18 de agosto de 2016 23:23 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 18 ago (Reuters) - El club de fútbol Saprissa de Costa Rica goleó el jueves 6-0 a Dragón de El Salvador en su primer partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo costarricense se ubicó en el primer lugar del Grupo B con tres puntos, los mismos que registra el estadounidense Portland Timbers pero una mayor diferencia de gol. Dragón marcha en el fondo sin sumar.

Los goles del triunfo los anotaron Marvin Angulo, Mariano Torres, Rolando Blackburn en dos ocasiones, Francisco Calvo y Ulises Segura.

Por su parte, Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ganó 2-0 a Progreso de Honduras con goles de Eduardo Herrera y del español Saúl Berjón.

Herrera anotó el primero a los 66 minutos con una chilena tras controlar con el pecho un centro enviado por Pablo Barrera.

En la última jugada del encuentro, Berjón marcó el segundo al meter el balón por el ángulo izquierdo con un colocado disparo dentro del área tras recibir pase del ecuatoriano nacionalizado mexicano Fidel Martínez.

El equipo mexicano estuvo cerca de anotar en dos ocasiones mas, pero los disparos de Martínez y Jorge Escamilla pegaron en el travesaño.

Pumas se consolidó en el primer lugar del Grupo A con seis puntos, seguido por W Connection de Trinidad y Tobago, y Progreso que no han sumado.

En actividad del Grupo H, Suchitepéquez de Guatemala debutó en la Liga con un triunfo por 1-0 ante el Real Estelí de Nicaragua gracias al gol de Kevin Ruiz con lo que llegó a tres puntos, los mismos que registra el estadounidense Dallas.   Continuación...