FÚTBOL-Olimpia de Honduras golea a debutante Police United en Liga Concacaf

martes 16 de agosto de 2016 23:13 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 16 ago (Reuters) - El club de fútbol Olimpia de Honduras recibió el martes al debutante Police United de Belice con una goleada por 4-0 en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con su victoria, el equipo hondureño llegó a tres puntos, los mismos que registra Pachuca de México en el Grupo E que completa Police United sin sumar.

Los goles del triunfo para Olimpia los anotaron Michaell Chirinos en dos ocasiones, Bayron Méndez y Javier Estupiñán.

En los otros partidos del día, Central de Trinidad y Tobago y Sporting Kansas City de Estados Unidos empataron por 2-2. Para Central anotaron Marcus Joseph y Kenwyne Jones, mientras que Kevin Ellis y Seth Sinovic lo hicieron para el club estadounidense.

Con el empate, ambos clubes sumaron su primer punto en el Grupo C que lidera Whitecaps de Canadá con tres unidades.

Mientras que Alianza de El Salvador y Red Bulls de Estados Unidos empataron por 1-1 con goles de Alexander Larín y Omer Damari, respectivamente.

Red Bulls se ubicó en el primer lugar del Grupo F con cuatro puntos, tres más que Alianza. Antigua de Guatemala completa el sector sin unidades.

La actividad del torneo continuará el miércoles cuando los mexicanos Monterrey y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) enfrenten al Árabe Unido Panamá y Herediano de Costa Rica, respectivamente.

El jueves, Suchitepéquez de Guatemala debutará en la Liga cuando reciba al Real Estelí de Nicaragua, el mexicano Pumas UNAM jugará ante Progreso de Honduras y Saprissa de Costa Rica enfrentará a Dragón de El Salvador. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)