JUEGOS-Eliminación de fútbol mexicano en Río marcará de por vida a defensor Salcedo

miércoles 10 de agosto de 2016 17:07 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 10 ago (Reuters) - La temprana eliminación que sufrió el miércoles la selección mexicana de fútbol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro es una marca que quedará por siempre en el defensor Carlos Salcedo.

El "Tri" olímpico fracasó en su intento por refrendar el oro en los Juegos de Río al perder 1-0 el miércoles ante Corea del Sur en el ultimo partido del Grupo C y quedar eliminado de la competencia.

"Es algo que me va a dejar marcado en toda mi carrera, ojalá que la vida me de una oportunidad de volver a jugar unos olímpicos y sacarme la espinita", dijo Salcedo a la cadena Fox Sports.

El jugador de Guadalajara, uno de los mas populares de México, señaló que para seguir con vida en la competencia les faltó finalizar bien las opciones de gol creadas, coincidiendo con el técnico Raúl Gutiérrez, quien en varias ocasiones marcó ese aspecto a mejorar.

"Faltó contundencia, es una impotencia porque ellos la que tuvieron al final la concretaron y eso fue clave. Estaba en nuestras manos calificar, desafortunadamente no pudimos meter el gol y dejamos pasar la calificación", agregó Salcedo. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)