FÚTBOL-Tormenta tropical Earl provoca suspensión de partido Veracruz-América en México

viernes 5 de agosto de 2016 20:09 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 5 ago (Reuters) - El partido entre los clubes Veracruz y América que se disputaría la noche del viernes fue suspendido debido a las malas condiciones climatológicas provocadas por la tormenta tropical Earl, informó la Liga Mexicana de Fútbol.

El Centro Nacional de Huracanes dijo más temprano el viernes que la tormenta tropical Earl se desplazaba sobre aguas del Golfo de México cerca de costas del sureste mexicano donde provocaba fuertes lluvias, mientras se dirigía tierra adentro.

"Después de las reuniones realizadas de manera permanente a lo largo de este viernes por la presencia de la tormenta tropical Earl y las lluvias que han afectado al puerto de Veracruz, Protección Civil recomendó que el partido entre Veracruz y América a disputarse en el estadio Luis 'Pirata' Fuente sea suspendido", informó la Liga en un comunicado.

El mediocampista del América, José Daniel Guerrero, publicó en su cuenta de Twitter un video que muestra la cancha del estadio con grandes charcos y una pertinaz lluvia. (@ChepeGuerreroOf)

La Liga agregó que el partido se jugará el sábado a las 21.00 hora local (0200 GMT). (Reporte de Carlos Calvo Pacheco; Editado por Ricardo Figueroa)