BREVES-FÚTBOL-DT Atlas México quiere que Rafael Márquez siga en el equipo después de diciembre

miércoles 27 de julio de 2016 14:59 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 27 jul (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Ante la inminente finalización del contrato que une a Rafael Márquez con el club Atlas, el director técnico del club mexicano desea que el experimentado defensor continúe con los "Rojinegros" durante mucho tiempo.

"A Rafa lo visualizo jugando más, todo dependerá de él, pero llega un momento en que el ser humano tiene que tomar una decisión en cuanto a seguir en este trabajo. En lo personal me encantaría que prolongue más su carrera", dijo el miércoles José Guadalupe Cruz.

El mundialista de 37 años regresó al club donde inició su carrera para el torneo Clausura del 2016. Su contrato con Atlas finaliza en diciembre.

"Es muy importante el rol protagónico de Rafa, es un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera de la cancha. Me sirve como el que ordena, distribuye y corre, es un líder que con su ejemplo les dice a los demás qué hacer", agregó Cruz.

En la tercera jornada del torneo Apertura, Atlas recibirá el sábado al Veracruz.

* El uruguayo Carlos Sánchez, mediocampista del Monterrey, aceptó el miércoles que el equipo tiene que ganar después de registrar un empate y una derrota en el torneo local.   Continuación...