BREVES-FÚTBOL-Francés Gignac interesa a otros clubes, asegura DT de Tigres en México

martes 12 de julio de 2016 15:11 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 11 jul (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, director técnico de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), aseguró el martes que hay equipos interesados en el francés André-Pierre Gignac, pero aclaró que su delantero quiere quedarse en el club mexicano.

"Hay equipos que están interesados en André, pero él tiene las ganas de quedarse y una cláusula de rescisión. Aunque también puede haber un equipo que le ofrezca ciertas cosas que nosotros no", dijo Ferretti.

Gignac, que el domingo perdió la final de la Eurocopa con su selección por 1-0 ante Portugal, llegó a Tigres en junio del 2015 y seis meses después consiguió el título de campeón en el torneo Apertura. En el Clausura 2016, fue el máximo goleador con 13 tantos.

"André es un jugador al cual estimamos mucho y estamos súper satisfechos con él, sabemos de su calidad y capacidad, pero si algún equipo llega enamorándolo y él se deja pues la directiva tendrá que ver", agregó Ferretti.

Tigres visitará el domingo a Santos Laguna en el partido que cerrará la primera jornada del torneo Apertura.

* El zaguero colombiano Stiven Barreiro reconoció el martes que es emocionante jugar al lado de su ídolo Rafael Márquez en el Atlas.   Continuación...