FÚTBOL-Morelia de México se refuerza con seleccionado juvenil chileno

lunes 27 de junio de 2016 20:33 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 27 jun (Reuters) - El club Monarcas Morelia se reforzó el lunes con el defensor chileno Sebastián Vegas, capitán de la selección Sub-20 de su país, para el torneo Apertura del fútbol mexicano que inicia el 15 de julio.

El jugador de 19 años ha estado en todos los procesos juveniles de su selección, siendo capitán de las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

"El talento chileno Sebastián Vegas Orellana, defensa central y capitán de la selección Sub-20, se convierte en nuevo refuerzo de Monarcas Morelia para el torneo Apertura procedente del Audax Italiano", informó el club mexicano.

Además de ser capitán de las selecciones juveniles, Vegas formó parte de la selección mayor de su país en el 2013 para disputar partidos amistosos ante Inglaterra y Brasil.

En el 2014, Vegas integró el plantel con el que entrenaba "La Roja" durante el Mundial de Brasil.

"Bienvenido Sebastián, estamos seguros que con tu calidad y hambre de triunfo dejarás hasta el último aliento en la cancha", agregó el club mexicano.

En la primera jornada del torneo Apertura, Monarcas Morelia visitará el 15 de julio a Tijuana. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)