FÚTBOL-Argentino Benedetto deja América de México, pasa a Boca Juniors

martes 7 de junio de 2016 19:15 CDT
 

CIUDAD DE MÉXICO, 7 jun (Reuters) - El futbolista argentino Darío Benedetto jugará por Boca Juniors durante los próximos tres años, informó el martes el club mexicano América, con el que el delantero conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2014-2015 y 2015-2016.

Benedetto, que llegó a las "Águilas" del América para el torneo Clausura 2015, jugará en el club del que se ha confesado aficionado y del que tiene tatuado el escudo.

"La primera baja del América de cara al siguiente torneo Apertura 2016 es Darío Benedetto, quien a partir de hoy deja de ser jugador del club para pasar a las filas del Atlético Boca Juniors, que llegó a un acuerdo con la institución americanista para hacerse de los servicios del atacante de origen argentino", informó el equipo mexicano en un comunicado.

El equipo "Xeneize" será el sexto en el que juegue Benedetto tras militar en los argentinos Arsenal de Sarandí, Defensa y Justicia y Gimnasia de Jujuy, además del mexicano Tijuana.

"América le desea el mejor de los éxitos a Benedetto en esta nueva aventura como jugador de Boca Juniors, esperando que esta etapa esté llena de grandes logros que lo sigan ayudando a crecer tanto a nivel personal como profesional", agregó el club mexicano. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco; Editado por Ricardo Figueroa)